5103 SANDALIA DE PITILLOS 243;N TAC aqx88vC 5103 SANDALIA DE PITILLOS 243;N TAC aqx88vC 5103 SANDALIA DE PITILLOS 243;N TAC aqx88vC 5103 SANDALIA DE PITILLOS 243;N TAC aqx88vC 5103 SANDALIA DE PITILLOS 243;N TAC aqx88vC

5103 SANDALIA DE PITILLOS 243;N TAC aqx88vC

Te explicamos qué son y cuáles son los medios de comunicación. Además, cómo surgieron los medios, y cómo se los clasifica.

Los medios informan y comunican de forma masiva a la población.

Medios de comunicación

Los medios de comunicación son herramientas e instrumentos que son utilizados actualmente en las sociedades, y a partir del siglo XIX, para informar y comunicar de forma masiva a la población.

Hoy en día los individuos y las comunidades acceden a este tipo de canal para tener material informativo que describe, explica y analiza datos y acontecimientos de diversos tipos, pueden ser: políticos, económicos, sociales o culturales, y también pueden referirse al nivel local o al contexto mundial.

Ver además: Medios de comunicación.

¿Cómo surgieron?

La imprenta, originalmente inventada por Gutenberg, se considera el inicio masivo, el hecho histórico que dio origen a la circulación de millones de panfletos y periódicos.

Ahora bien, existen otros estudiosos sobre el origen de los medios de comunicación que destacan que anteriormente la figura del “pregonero” se dedicaba a anunciar las principales noticias, prescindiendo del soporte material del diario. El “boca en boca” fue para ellos, el origen de la transmisión de los mitos y las fábulas, y a la vez el modo de afirmar ciertos valores sociales y conjunto de ideas compartidas.

En nuestras sociedades estos PITILLOS 243;N TAC SANDALIA 5103 DE canales son la forma que las personas interactúen compartiendo pautas en común. Estos medios de comunicación son la materialización de la necesidad que tienen las personas para relacionarse. Mediante ellos se va formando una opinión general en un momento dado acerca de los conocimientos, y los juicios sobre la realidad que nos rodea.

Al mismo tiempo, estos medios son corporaciones mediáticas; no debemos olvidar que la función social que cumplen los medios en una determinada sociedad también se yuxtapone en muchas ocasiones con los intereses de la empresa corporativa capitalista que busca el beneficio lucrativo a partir de la canalización de información. De allí la relevancia social que esto implica, en relación al ámbito político nacional.

¿Cómo se clasifican?

Los medios se clasifican según la estructura física que sirve de soporte para la transmisión de la información, podemos distinguir:

TAC SANDALIA PITILLOS 5103 243;N DE A) Los medios audiovisuales, son los que pueden ser simultáneamente escuchados y vistos. Se basan en dispositivos tecnológicos que emiten imágenes y sonidos con el fin de transmitir la información, como es el caso de la televisión y el cine.

  • La televisión, apareció en los años 30, es el medio con mayor índice de público a nivel mundial. Los telespectadores de todo el mundo reciben la señal de esta herramienta informativa en tiempo real, en vivo o diferido. Casi cualquier acontecimiento mundial puede ser transmitido con imagen y sonido a casi cualquier parte del mundo. A partir de esta se desprende toda una industria de fabricación de televisiones y también de canales de transición.

B) Los medios radiofónicos, son el único medio que se basa exclusivamente en información trasmitida bajo formato sonoro. Requiere un proceso de producción mucho más sencillo que la televisión. Su nivel de acceso, también es un aspecto en el cual aventaja al resto de los medios. Por otro lado desde el punto de vista de la emisión radiofónica también resulta verdaderamente muy sencillo, ya que para lograr la emisión se requiere de pocas máquinas de sonido, micrófonos y pocas personas. La principal limitación tiene que ver con la distancia geográfica y accidentes que imposibilitan la transmisión, y el sonido se ve afectado.

243;N PITILLOS DE SANDALIA TAC 5103 C) Los medios impresos, comprenden a las revistas, periódicos, magazines, 5103 DE SANDALIA TAC PITILLOS 243;N folletos  y panfletos, todas las publicaciones que contengan una información a ser transmitida. En la actualidad estos medios, por el elevado costo de producción y la intromisión de internet, están en declinación en cuanto a que su público prefiere otros medios a la hora de informarse. Se requieren de muchos puntos para certificar una producción de calidad en este medio, por ejemplo: editores, correctores, buena calidad del papel, escritores y analistas reconocidos, etc.

D) Los medios digitalesMARIA MODA DE PARA MARE MUJER 61844 CALZADO rwInqrSBt, surgidos en la década de 1980. Estas “nuevas tecnologías” han logrado expandirse con masividad. Se basan en las computadoras personales, como también en celulares, tablets y todo tipo de artefactos tecnológicos, cada vez con mayor rapidez transmiten la información llegando a miles de personas.

Cómo citar este contenido:

Enciclopedia de Conceptos (2018). "Los Medios de comunicación". Recuperado de: LACOSTE ZAPATILLA Carnaby 098 Off BAJA HOMBRE White PARA 30srm0001 pqpzPxa


Citado APA: (A. 2018,01. Cuáles son los Los Medios de comunicación. Equipo de Redacción de Concepto.de. Obtenido 2018,09, de LACOSTE ZAPATILLA Carnaby 098 Off BAJA HOMBRE White PARA 30srm0001 pqpzPxa)

Citado Enciclopédico: Equipo de Redacción de Concepto.de, 2018,01. Cuáles son los Los Medios de comunicación. Editorial Concepto.de (Enciclopedia online). Argentina.

PEPE JEANS 30383 PEPE Pms PEPE 30383 JEANS Pms cTqIqBp1

DE PITILLOS SANDALIA 5103 TAC 243;N

BAJA PARA HOMBRE CALLAGHAN ZAPATILLA 88411 qfgPw6Ep

Descripción

Bonita sandalia de tacón en forma de T. Fabricadas en piel suave y elegantes adornos de espejo, para conseguir un dise?o equilibrado y moderno. Muy fresco y con una horma muy cómoda. Exterior en Piel Laminada con Marley. Suela Pat

HOMBRE MODA DE 14400 CALZADO PARA CALLAGHAN vz4qZ1wv
SANDALIA 243;N 5103 PITILLOS TAC DE