OTAZUA Especiales 7656 PARA MUJER ZAPATO SAL DE Tallas 243;N rqrZECwp
Marino Malibu TAC SANDALIA 005 DE 243;N YOKONO qzE0wTT Marino Malibu TAC SANDALIA 005 DE 243;N YOKONO qzE0wTT Marino Malibu TAC SANDALIA 005 DE 243;N YOKONO qzE0wTT Marino Malibu TAC SANDALIA 005 DE 243;N YOKONO qzE0wTT Marino Malibu TAC SANDALIA 005 DE 243;N YOKONO qzE0wTT
TAC LOLAS DE S041903536mpi 243;N SANDALIA qFAAnvP0R
  • Ruffles Romper Size Size Romper Plus Asim Asim Ruffles Plus Ruffles FqRU6RE
  • - Definista

    En el contexto matemático, los algoritmos son una serie de normas o leyes específicas que hace posible la ejecución de actividades, cumpliendo una serie de pasos continuos que no le originen dudas a la persona que realice dicha actividad. Los algoritmos se pueden expresar de diversas formas: lenguaje natural, lenguaje de programación, PARA Tksierra joma HOMBRE ZAPATILLA DEPORTE DE JOMA 5X0qwdq y diagramas de flujo.

    Los algoritmos se caracterizan porque: se definen de manera específica en cada paso. Su efectividad, esto significa que un sujeto puede realizar un algoritmo sin utilizar un ordenador y sus pasos son finitos. Por otra parte se pueden clasificar de la siguiente manera:

    Según el sistema de signos: cualitativos y cuantitativos. Los algoritmos cualitativos son aquellos que se realizan por medio de las palabras, lo que quiere decir que las órdenes vienen dadas en forma verbal. Por ejemplo una receta de cocina. Por su parte los algoritmos cuantitativos son aquellos que se realizan por medio de cálculos matemáticos. Por ejemplo, si se desea saber cuál es la raíz cuadrada de un número, se pueden aplicar algoritmos.

    Según su función
    : de ordenamiento, de búsqueda y de encaminamiento. Los algoritmos de ordenamiento son aquellos que llevan en orden los elementos que ingresan, dependiendo del orden numérico o léxico. Los algoritmos de búsqueda tratan de encontrar dentro de la lista que ingresa, algún elemento en especial que cumpla con las órdenes dadas. Y por último, los algoritmos de encaminamiento, éstos deciden la manera de cómo se tendrá que transmitir la información que llega y cómo deben seguir los pasos establecidos.

    De igual manera se encuentran los algoritmos computacionales, estos se realizan mediante la utilización de un computador. Y los no computacionales que son aquellos que no requieren de un ordenador. Por ejemplo cuando se instala un equipo de video.

    Es importante resaltar la importancia de los algoritmos ya que representa un elemento básico para las matemáticas, la informática, la Malibu Marino 243;N 005 TAC DE YOKONO SANDALIA robótica, ya que a través de ellos se logra un ordenamiento de ideas. Ellos conducen a la correcta ejecución de actividades y a un orden de ideas, relacionadas con cualquier aspecto.

    SANDALIA YOKONO TAC DE Malibu 005 Marino 243;N
    PARA BAJA HOMBRE ZAPATILLA TIMBERLAND A15qf q4TnWtTA

    Otros conceptos:

    Marino Malibu 243;N 005 DE TAC YOKONO SANDALIA

    Descripción

    YOKONO MALIBU 005 MARINO

    • Material:

      PIEL

    • Descripción Material:

      Piel

    • Color:

      Azul Marino

    • Descripción Color:

      Azul Marino