Aceptar y continuar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver cómo cambiar tus preferencias u obtener más información aquí. DE STEVE MADDEN ZAPATO Jasmine VESTIR q7tH6g0

MUJER ZAPATO PARA SAL 243;N Hi76106 DE HISPANITAS qHCw4Yq MUJER ZAPATO PARA SAL 243;N Hi76106 DE HISPANITAS qHCw4Yq MUJER ZAPATO PARA SAL 243;N Hi76106 DE HISPANITAS qHCw4Yq MUJER ZAPATO PARA SAL 243;N Hi76106 DE HISPANITAS qHCw4Yq MUJER ZAPATO PARA SAL 243;N Hi76106 DE HISPANITAS qHCw4Yq

Glosario de contabilidad

Más de 150 entradas en nuestro glosario de contabilidad

PLANA EN SANDALIA V18515 MUJER DE PENA ALMA T8waw
  1. Acción
  2. Empresa
  3. Estados financieros
JUNCAL 1304 DE A CU SANDALIA AGUIRRE Ha4HYqp.

La sociedad anónima (S.A.) es una forma de organización de tipo capitalista muy utilizada entre las grandes compañías. Todo el capital se encuentra dividido en acciones, que representan la participación de cada socio en el capital de la compañía.

Una de las características de la sociedad anónima es que la responsabilidad de cada socio es proporcional al capital que haya. Por eso, participar en una S.A. tiene un nivel de seguridad financiero bastante alto.

Además, al contrario de una sociedad personalista, la S.A. como sociedad capitalista es una estructura orgánica personal. Esto significa que una S.A. puede actuar como persona jurídica.

La fundación de una Sociedad Anónima requiere un capital mínimo bastante alto. En España, la Ley de Sociedades Anónimas define un capital social mínimo de 60.101,21€.

Órganos obligatorios

En prácticamente todas las legislaciones del mundo, una S.A. requiere dos o tres órganos obligatorios.

  • La Junta General de Accionistas (o Asamblea) es el órgano en el que se reúnen todos los accionistas. Uno de sus cargos es la elección de los administradores de la compañía.
  • Los administradores de la sociedad son los gerentes que forman la ejecutiva y al mismo tiempo son el órgano representativo.
  • El tercer órgano, que no existe en todos los países, es el consejo de vigilancia. Sus miembros tienen la tarea de supervisar a los administradores.
Sin3 PARA CALZADO MODA MUJER BUNKER DE dzHndU

Descripción

En HISPANITAS realizamos gran parte de nuestro trabajo de manera artesanal, haciendo coexistir la